https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La alarma de seguridad frustra un robo en el centro comercial de Carrefour de León

La alarma de seguridad frustra un robo en el centro comercial de Carrefour de León

La Policía Local de León ha abierto una investigación para intentar atrapar a los tres varones que forzaron la puerta exterior a las 7:00 horas de este viernes

A.C.
A.C.León

La Policía Local de León ha abierto una investigación para intentar localizar a los autores de un intento de robo en el centro comercial de Carrefour de la capital leonesa.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 7:00 horas de este viernes cuando tres varones se bajaron de un vehículo y forzaron la puerta exterior de uno de los locales.

Sin embargo, los ladrones salieron huyendo del lugar tras dispararse las alarmas de seguridad cuando intentaban forzar la trapa que permitía acceso al establecimiento.

En ese momento, los vigilantes de seguridad del centro comercialintentaron dar caza a los tres ladrones, que abandonaron inmediatamente el centro comercial en el vehículo en el que habían llegdo.

Hasta el lugar, se trasladaron agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local que, tras visionar el lugar y las cámaras de seguridad, ha abierto una investigación para intentar identificar a los tres ladrones.