Alantre se adhiere al Caminu La Identidá
Manifiestan la importancia de «apoyar y emprender acciones que tengan como base las raíces de nuestro pueblo»
Alantre Llión acudirá a la llamada de la Asociación Conceyu País Llionés en su «II Caminu la identidá» el domingo 25 de junio a las 17:00 horas en la Plaza de Guzmán en la ciudad de León.
Desde el Concejo de León, manifiestan la importancia de «apoyar y emprender acciones que tengan como base las raíces de nuestro pueblo y la presencia de los grandes artistas que muchas veces tienen mucho más reconocimiento fuera de nuestro País que dentro».
Desde el concejo de León, su secretario de organización, Nicolás González, anima a compartir y acudir como «un punto de unión de todas leonesas y leoneses, en un ambiente cultural, y festivo, en el que los más jóvenes y visitantes de la ciudad conozcan de una manera más participativa y atractiva nuestra propia identidad social y cultural».