Borrar
Luis Tudanca en León.
Ni del PP, ni de su propio partido

Ni del PP, ni de su propio partido

Tudanca evita pronunciarse sobre la nueva ejecutiva de los Populares de Castilla y León y reconoce tener claro su voto en las Primarias pero no lo dirá

r.fariñas

Domingo, 2 de abril 2017, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«No me pronunciaré», «no la elijo yo», «no la voto yo», «no tengo interés». En este periodo semanasantero podríamos estarnos refiriendo a las negaciones de San Pedro, pero no. Se trata de Luis Tudanca sobre el cónclave del Partido Popular de Castilla y León.

El secretario autonómico del PSOE evitó pronunciarse sobre la nueva ejecutiva popular porque «si tuviera interés me afiliaría al PP».

Tudanca reconoce que sólo le preocupa la «irrelevancia de este equipo» que tenía mejor conexión con Madrid y el Gobierno de España pero «sólo hemos recibido nuevos mazazos en León y Castilla y León; me preocupa el escaso compromiso con esta tierra».

Sobre las Primarias de su propio partido, el socialista tampoco manifestó su intención de voto. «Lo tengo claro, pero no lo he dicho nunca ni lo diré hoy», ha sentenciado, a la vez que señalaba tener claro «lo que necesita el partido y a quien votaré; pero eso quedará entre la urna y yo».

El líder del PSOE autonómico cree que ha llegado la hora de los militantes y la democracia en el proceso «más trascendente» del PSOE en democracia y ha animado a los afiliados del PSCyL a participar y tomar «la mejor decisión».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios