Borrar

La Guardia Civil detiene a dos leoneses e investiga a otros tres por una grave agresión en Peñafiel

Los acusados causaron lesiones graves a una persona que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras una agresión a la salida de un pub el pasado día 11 de marzo

PPLL

Viernes, 24 de marzo 2017, 11:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de León, Unidad Orgánica de Policía Judicial de León en colaboración con la Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de dos personas, ambos de 30 años de edad y la investigación de otras tres, todos ellos vecinos de León, como supuestos autores de la agresión ocurrida el pasado día 11 de marzo, en Peñafiel.

A la salida de un pub de la localidad de Peñafiel, agredieron a dos personas, resultando una de las víctimas ingresada en centro hospitalario de esta capital, siendo posteriormente intervenido quirúrgicamente por presencia de un coágulo en la cabeza, permaneciendo hasta el día de la fecha en la UVI, la otra víctima resultó con heridas de carácter leve.

De las gestiones practicadas por la Guardia Civil con toma de declaración a los tres investigados así como pesquisas realizadas, se ha demostrado que los ahora detenidos son los autores materiales de la agresión.

A los agresores les constan antecedentes anteriores, uno de ellos tiene varios por hechos similares, en diferentes localidades. La Guardia Civil instruye actualmente las correspondientes diligencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios