Borrar
El general de Artillería Luis Manuel Martínez Meijide se reúne con la subdelegada del Gobierno
El general de Artillería Luis Manuel Martínez Meijide abandona León para ascender al Estado Mayor

El general de Artillería Luis Manuel Martínez Meijide abandona León para ascender al Estado Mayor

Pasará a formar parte de la Junta de Estado Mayor del Ejército tras cumplir tres años de estancia en la capital leonesa

leonoticias

Jueves, 21 de julio 2016, 19:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El general del Mando de Artillería Luis Manuel Martínez Meijide se despidió eset jueves oficialmente de las autoridades del Estado en León tras cumplir tres años de estancia en la capital leonesa que le permitirán ascender al puesto de segundo asesor de la Junta de Estado Mayor del Ejército. En un breve encuentro con la subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, el general Meijide manifestó su profundo agradecimiento a la sociedad leonesa por la acogida que le ha dispensado durante estos tres años.

En ese sentido, el general destacó que su paso por León le ha convertido en el mejor embajador de lo leonés fuera de las fronteras provinciales. Mejide recordó que éste es su duodécimo traslado y reconoció que es el que más huella le ha dejado a él, a su esposa y a sus dos hijos de 23 y 19 años. Antes de incorporarse a la plaza de León, Mejide había formado parte del Regimiento de Artillería de Campaña número 11 en Burgos.

Por su parte, Mata agradeció al general el papel indispensable del ejército en el enraizamiento de la democracia en la sociedad española y la gran vinculación del arma de artillería con la ciudad y la provincia leonesa. En su ronda de despedidas oficiales, Mejide se reunió en el día de ayer con el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios