Borrar
Jesús Calleja.
Para irse de cañas, Leo Harlem y Calleja

Para irse de cañas, Leo Harlem y Calleja

Leo Harlem, Jesús Calleja y Concha Velasco, los preferidos de los leoneses para irse de cañas | Cerveceros de España recoge otras figuras como Rovira, el rey Felipe, Bertín Osborne o Gasol

leonoticias

Jueves, 7 de abril 2016, 11:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El humorista berciano, Leo Harlem, le arrebata el primer puesto al aventurero leonés Jesús Calleja, que baja a una segunda posición, como personaje predilecto por sus paisanos para salir a cervecear.

Cierra el podio la artista Concha Velasco, con quien los castellanoleoneses querrían disfrutar de un momento distendido mientras comparten una cerveza. A nivel nacional, las personalidades elegidas por los castellanoleoneses para irse de cañas son el actor y humorista Dani Rovira (19,6%), el rey Felipe VI (9,8%), y el presentador y cantante Bertín Osborne que comparte la tercera posición con el deportista Pau Gasol (7,8%).

Los leoneses valoran la compañía como uno de los factores más importantes a la hora de irse de cañas, ya que la cerveza es una bebida social que se consume mayoritariamente con algo de comer y de forma moderada junto a familiares y amigos y, por qué no, con personajes populares. Los castellanoleoneses favoritos para irse de cañas

Los resultados obtenidos en Castilla y León demuestran un interés por el humor y el deporte. Si bien el primer puesto lo ocupa Leo Harlem (26,5%), también nos encontramos con José Juan Vaquero (6,5%), actor, cómico y guionista vallisoletano conocido por su participación en El Hormiguero y por ser colaborador habitual en Paramount Comedy. Por detrás de Harlem, el aventurero Jesús Calleja (22,6%) ocupa la segunda posición y la artista Concha Velasco (16,1%) el tercer lugar en el pódium.

Rafa Nadal

Asimismo, destacan distintas personalidades del mundo del deporte. Álvaro Arbeloa, Vicente del Bosque o Marta Domínguez (6,5%), serían una muy buena opción, según los castellanoleoneses, para irse de cañas. Deportistas, ídolos de siempre

Rafa Nadal (22,2%) sigue liderando, por quinto año consecutivo, el ranking de deportistas con los que los castellanos y leoneses deciden salir a cervecear.

Se cuela en el ranking el capitán de la Selección Española, Iker Casillas (20,6%), quien se sitúa un puesto por delante del futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (15,9%).

La pasión española por el deporte, por sus protagonistas y por la celebración de sus éxitos es un hecho indiscutible que, un año más, se ha manifestado en los resultados de la encuesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios