Borrar
Invitación de boda Cuatro Manos
La invitación de boda, la primera impresión

Las invitaciones: la primera impresión

Las invitaciones de boda han cambiado, sí, y mucho | Hemos pasado del tarjetón en el que invitaban los padres de los novios, a las actuales invitaciones desenfadadas y originales.

cutro manos

Jueves, 25 de abril 2019, 11:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y es que podríamos estar hablando de este tema largo y tendido, porque el mundo de las invitaciones de boda es amplio y complejo. Aunque por internet se pueden encontrar una gran variedad de propuestas, he querido informarme en persona con una persona especializada en invitaciones: Tere, de Regalos Jerasha y me ha contado muchas curiosidades que os voy a contar.

Las invitaciones de boda actuamente van relacionadas con la personalidad de los novios, sus trabajos, sus gustos y aficiones. Muchos son los novios que van buscando algo relacionado con su profesión de médico o relacionado con los viajes, porque es su pasión. Y así, la invitación es un pasaporte de avión o una receta de médico. La foto de la pareja también es un elemento que puede aparecer en la invitación, eso sí, una foto bonita, divertida y, sobre todo, bien hecha.

Las invitaciones de boda actuamente van relacionadas con la personalidad de los novios, sus trabajos, sus gustos y aficiones

Otro aspecto que los novios están teniendo en cuenta para elegir su invitación de boda es la temática de la boda. Muchas de las bodas que se celebran últimamente eligen un tema a través del que se lleva todo el evento: la decoración del lugar de la celebración, la decoración de lasmesas, los detalles que se entregan a los invitados, el photocall, la mesa dulce, etc. Por ello, si el tema de la boda es el deporte, la invitación tendrá esa temática.

Invitación tipo pasaporte
Invitación tipo pasaporte Cuatro Manos

Aunque esta es la tendencia más actual, para bodas con más protocolo, o con un carácter más serio, un tarjetón con alguna decoración elegante es también una apuesta segura.

Y ¿qué texto se escribe en la invitación? Este aspecto también ha cambiado. Ahora el texto se simplifica, se aplica la información necesaria para asistir a la celebración: nombres de los novios, datos del lugar de celebración y hora, además de algún teléfono de contacto.

Algo que no se debe de especificar en la invitación es otro tipo de información adicional, como si habrá un autobús para el traslado de los invitados o a qué hora se iniciará la discoteca. Estos datospueden adjuntarse en otra tarjeta.

Y como el mundo de la invitación de boda es infinita, también se puede hacer con una caricatura de los novios, una videoinvitación, o cualquier cosa original que vaya con la personalidad de los novios y su boda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios