Borrar
Rubén Santos Becerro.
El bañezano Rubén Santos Becerro, Medalla al Mérito Deportivo del Comité Olímpico Español

El bañezano Rubén Santos Becerro, Medalla al Mérito Deportivo del Comité Olímpico Español

El entre otros títulos tres veces Campeón de España de pesca de salmónidos mosca (2017 y 2021 en la modalidad de aguas quietas y 2013 en la modalidad de río) y último Campeón del Mundo de salmónidos mosca en 2022, recibe ahora uno de los mayores reconocimientos, la Medalla al Mérito Deportivo del Comité Olímpico Español (COE)

leonoticias

León

Sábado, 4 de febrero 2023, 10:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Bañeza vuelve a estar de enhorabuena gracias a sus deportistas de alto nivel. Así y en los últimos días, el fascinante deporte de la pesca a mosca nos ha vuelto a dar una gran alegría gracias a la concesión de la Medalla al Mérito Deportivo del Comité Olímpico Español al bañezano Rubén Santos Becerro.

Este reconocimiento se suma al importante palmarés que atesora Rubén Santos, quien el año pasado se alzó con el título de Campeón del Mundo de salmónidos mosca, en la competición celebrada a finales del mes de septiembre. La Medalla al Mérito Deportivo del COE, será entregada en una fecha aún por determinar en una ceremonia que se celebrará en la capital española.

El campeón será recibido en su ciudad

El Ayuntamiento de La Bañeza y, en particular la Concejalía de Deportes dirigida por Luis Fernando Miguélez, quieren transmitir a Rubén Santos Becerro su más sincera enhorabuena por este merecido reconocimiento que, estamos seguros, vendrá acompañado en próximas fechas, por nuevos títulos en reconocimiento a su esfuerzo individual y en equipo.

En los próximos días, Rubén Santos será recibido en el Ayuntamiento de La Bañeza por su alcalde, Javier Carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios