Borrar
Los ladrones se llevaron casi 50.000 euros en bici.

Ver fotos

Los ladrones se llevaron casi 50.000 euros en bici. LaCasadelabici

Asaltan una tienda de bicis en La Bañeza y se llevan cerca de 60.000 euros en material deportivo

Los atracadores rompieron el bombín de la puerta de La Casa de la Bici y «limpiaron la tienda», robando más de 20 bicicletas valoradas en 49.000 euros

R. FARIÑAS

Miércoles, 29 de noviembre 2017, 19:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una tienda del centro de La Bañeza ha sido el objetivo de los cacos durante la madrugada. Unos ladrones han asaltado La Casa de la Bici llevándose cerca de 60.000 euros en material deportivo.

Los propietarios llegaron a trabajar por la mañana y se encontraron con la puerta reventada y la tienda «prácticamente limpiada» ya que tras el recuento calculan que han vaciado el 80% de los accesorios con los que contaban.

Solo en bicicletas se han llevado 49.000 euros, al haber robado más de 20, y el local permanece ahora cerrado al público ya que todavía siguen haciendo recuento los propietarios porque «a cada paso que damos nos encontramos algo que falta».

Además, los ladrones se llevaron ropa, luces, herramientas… «se fueron porque no les entraba más porque iban limpiándolo todo y dejándolo todo a cero», explican sus dueños.

El acceso lo realizaron reventando el bombín de la puerta, a pesar de que el escaparate cuenta con cristales antibalas.

La Guardia Civil ya ha abierto diligencias e investiga los hechos para localizar a los atracadores.

Por su parte, La Casa de la Bici ha solicitado a través de las redes sociciales a cualqueir tipo de venta de segunda mano, dado que podrían tratarse de algunos de los artículos sustraídos en la tienda, que ha permanecido cerrada por el robo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios