Borrar
Hallan cinco cadáveres en una casa en Perth, al oeste de Australia

Hallan cinco cadáveres en una casa en Perth, al oeste de Australia

Los cuerpos fueron hallados después de que un joven se presentara en la comisaría | Los vecinos señalan que varios niños vivían en la casa

efe

Sidney (Australia)

Domingo, 9 de septiembre 2018, 13:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La policía australiana ha hallado «al menos cinco cadáveres», que podrían de ser de una mujer y varios niños, en una casa las afueras de Perth, según ha informado la cadena ABC.

Los cuerpos fueron hallados en la localidad de Bedford después de que un joven de unos 20 años, que está bajo custodia policial, se presentara por la mañana en una comisaria de la zona.

La policía no ha confirmado el número de fallecidos pero un miembro de las fuerzas de seguridad dijo que en la casa se habían encontrado «al menos cinco cuerpos», según detalló ABC.

Las autoridades solo aclararon que al menos uno de los cadáveres era de una mujer, mientras que los vecinos confirmaron a la cadena pública australiana que varios niños vivían en la casa.

De momento, se desconoce la relación de las víctimas con el joven que está bajo custodia policial.

Un responsable de la policía aseguró a los medios que la investigación se encuentra en «una primera etapa» y calificó el incidente como «trágico».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios