Borrar
Una rehen libertada por el secuestrador tras salir del autobus este martes en el puente Rio-Niterói. Efe
La Policía abate a tiros al secuestrador de Río de Janeiro y libera a los rehenes
.

La Policía abate a tiros al secuestrador de Río de Janeiro y libera a los rehenes

El hombre ha fallecido cuando estaba siendo trasladado en ambulancia al hospital más cercano

EFE

Martes, 20 de agosto 2019, 13:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre que mantenía secuestrados a 16 rehenes en un autobús en la ciudad de Río de Janeiro ha sido abatido a disparos por un francotirador de la Policía de élite de la ciudad brasileña, poniendo fin así a tres horas de secuestro.

Según informa el diario 'O Globo', los agentes han abierto fuego contra el secuestrador después de que este saliera del autobús apuntando en la cabeza con un arma a uno de los rehenes. De acuerdo con este medio, se ha visto como los efectivos desplegados en el lugar celebraban que el secuestrador había sido neutralizado.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Militarizada (PM), el hombre, armado y enmascarado, ha fallecido cuando estaba siendo trasladado al hospital más próximo en ambulancia.

El secuestro ha comenzado hacia las 6.00 horas y ha terminado hacia las 9.00, tras la muerte del secuestrador, que previamente había amenazado con incendiar el autobús y liberado a seis de los 37 rehenes que había en el interior del vehículo, estacionado en el puente Río-Nitéroi.

Según había contado previamente una portavoz de la PRF, Sheila Sena, además de una pistola, el hombre tenía un cuchillo y un bidón de gasolina con el que amenazaba con prender fuego el autobús.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios