Victoria Beckham se vuelve loca con las Spice Girls

Victoria Beckham. /Bekia
Victoria Beckham. / Bekia

La mujer de David Beckham no volverá a formar parte de la banda pero ha sorprendido a sus fans bailando un tema del grupo

E.N.

Las Spice Girls han vuelto.... Después de muchos años separadas, las componentes de esta banda británica están decididas a comenzar una gira para rememorar sus míticas canciones que han marcado una época. ¿Estarán todas juntas? La verdad es que faltará una: Victoria Beckham.

Pero la mujer de David Beckham, centrada únicamente en el mundo de la moda, consciente de que es un momento importante para sus compañeras, ha querido hacerles un guiño y, como recoge Bekia, ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que baila, de forma alocada y emocionada, una de las canciones más famosas del grupo, 'Spice Up Your Life'. Y lo hace encima del sofá y en tacones, una forma divertida de homenajear a su antigua banda. El vídeo ya ha superado los dos millones y medio de visitas, y también ha generado especulaciones.

encima de un sofá y en tacones, protagonizando un momento divertidísimo en homenaje a su etapa musical. El vídeo ya ha conseguido más de 2 millones y medio de visitas y ha generado multitud de opiniones y de especulaciones.

Está prevista que la gira de las Spice Girls recorra todo el Reino Unido en 13 conciertos durante el próximo. Han pasado ya 20 años desde que esta banda de mujeres se convirtiera en un símbolo de la música para millones de personas. En total, cada integrante se embolsará más de 12 millones de dólares, dinero con el que podrán hacer frente a sus problemas económicos, como Mel B.

Contenido Patrocinado

Fotos