https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Susanna Griso: «Leo Messi no hilvana tres ideas seguidas»

Susanna Griso, en 'Espejo público'. /Antena 3
Susanna Griso, en 'Espejo público'. / Antena 3

La catalana ha comentado que si tiene que elegir entre Rajoy y Pedro Sánchez para tomarse una copa se quedaría con el gallego

E.N.

Falta poco para que las estrellas de la televisión se incorporen a sus programas. Es el caso de Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público' en Antena 3. Pero antes de que llegue ese momento, la periodista ha concedido una entrevista al diario 'El Mundo' en la que ha dejado jugosos titulares.

Una de las declaraciones más llamativas hacía referencia a los jugadores Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Le han preguntado con cuál de los dos se quedaría y ella ha dicho que prefiere al argentino, entre otras cosas por ser seguidora del equipo en el que juega. Del portugués ha apuntado, en tono jocoso: «Da una pereza tremenda, eso de tener el papel de váter con las iniciales... Pero hay que reconocer que es un profesional». Messi tampoco quedó demasiado bien parado en cuanto a sus 'habilidades sociales': «Es un personaje por descubrir. ¿Cuándo ha hilvanado tres ideas seguidas? Es como un agujero negro, un misterio. Pero un prodigio».

Cambiando de tercio, ha hablado de la política y ha dejado claro que si tuviese que tomarse una copa lo haría antes con Mariano Rajoy que con Pedro Sánchez. Sobre el problema catalán, dice que: «Ha faltado política y ha sobrado judicialización» y ha añadido: «Sí creo que en una sociedad tan plural, diversa y amante del debate como es la catalana la política se ha convertido en un problema. Un tabú».

Respecto a la telebasura: «La telebasura es hacer daño gratuitamente a personas indefensas. Poner en peligro una investigación policial por un punto de share».

 

Fotos