Subastan por eBay los restos del coche del duque de Edimburgo

Subastan por eBay los restos del coche del duque de Edimburgo

El vendedor insiste en que los trozos de coche «no fueron robados», y que él tan solo se limitó a recogerlos de la carretera

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Una semana después de que su Land Rover arremetiera contra un vehículo y volcara, en las inmediaciones de Sandringham House, parece que el duque de Edimburgo está totalmente recuperado del siniestro, que provocó la ruptura de muñeca de Emma Fairweather (46 años), una de las dos mujeres que viajaban en el otro vehículo.

Esta semana se ha descubierto que los escombros que dejó el coche del príncipe Felipe en el lugar del accidente se están subastando por miles de libras a través de eBay. El usuario morbius777 asegura que pretende vender los pedazos rotos del vehículo del príncipe en la web de subastas. El vendedor insiste en que los trozos de coche «no fueron robados», y que él tan solo se limitó a recogerlos de la carretera. «Me sorprende que no se hayan limpiado el mismo día. Así que, como hacen los oportunistas, los recogí», dijo el usuario de eBay.

El vendedor aseguró en broma que algunos de los elementos recuperados de la escena pueden incluso contener el ADN del duque, lo que le da al mejor postor la oportunidad de «clonarlo». «No hay ganancia financiera en esto para mí, todos los ingresos irán a la caridad», agregó. «Es un poco de diversión y la Investigación del cáncer se beneficiará de ello», concluyó.

 

Fotos