La «sorpresa» de Café Quijano a David Broncano en 'La Resistencia'
Los hermanos Quijano fueron los invitados «inesperados» al late night presentado por el humorista andaluz donde relataron con qué actividades pasan el confinamiento
David Broncano se llevó una grata sorpresa en la noche de este miércoles durante un nuevo programa de 'La Resistencia' que, durante el estado de alarma, ha cambiado su nombre a 'Lo que de verdad importa'.
En este descarado late night, que no ha parado su emisión durante la cuarentena, no faltan las entrevistas, si bien es cierto que se realizan de forma telemática, además de contar con un «amigo» del programa en el palco del Teatro Arlequín de Madrid, donde se graba el programa.
En este caso, este 'amigo' fue Quequé, colaborador con Broncano en su programa de radio 'La Vida Moderna' y que siempre lleva consigo a un invitado sorpresa a 'La Resistencia'. Esta ocasión no iba a ser menos.
En una videollamada con tres invitados en los que, en un primer momento, su voz aparecía distorsionada y sin imagen para que Broncano adivinara quiénes eran. Finalmente, Raúl, Manuel y Óscar Quijano aparecieron en pantalla, dando una grata sorpresa a Broncano.
Como cuando te enseña un niño un retrato hecho con macarrones. #LoQueDeVerdadImporta @Cafe_Quijano pic.twitter.com/vshYPjQIce
Lo Que De Verdad Importa en Movistar+ (@LaResistencia) April 15, 2020
Dos de los hermanos permanecían en León, mientras que a Óscar el confinamiento le ha pillado en Miami, algo que ocasionó los comentarios de Broncano. El presentador les preguntó acerca de si estaban haciendo ejercicio en esta cuarentena y Manuel Quijano habló del yoga: «Es lo más duro que he hecho en mi vida».
Los «sentimientos» que se intensifican en este periodo o los entrenamientos en casa de tenis de Óscar Quijano fueron tema de conversación y, cómo no, la nueva faceta del equipo del programa de 'La Resistencia', donde todos los días interpretan un tema. Esto provocó el 'vacile' de los hermanos Quijano, que también le preguntaron a Broncano por el regalo que le hicieron en su visita al programa, su disco de platino: «Lo tengo guardado en el camerino. Lo cuido con más cariño que si me lo hubiera regalado mi abuela».
En el tramo final de esta entrevista telemática apareció una invitada más, la madre de los Quijano, María del Carmen, que iba a buscar a Raúl para salir a la terraza a aplaudir a los sanitarios.
Son días en los que todo se intensifica. #LoQueDeVerdadImporta @Cafe_Quijano pic.twitter.com/X4FSNAJfSa
Lo Que De Verdad Importa en Movistar+ (@LaResistencia) April 15, 2020