Borrar
Sale a la venta la lancha de 'Corrupción en Miami'

Sale a la venta la lancha de 'Corrupción en Miami'

La mítica embarcación de la serie de los ochenta tiene un precio de 18 millones de euros

Leonoticias

León

Lunes, 25 de febrero 2019, 11:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empresario David Martino se propuso hace años preservar algunos de los elementos más icónicos del atrezo de la serie de televisión 'Corrupción en Miami'.

De la colección de objetos que ha reunido destaca la Scarab 38' KV original, construida en 1986, que pilotaba el actor Don Johnson en el papel del agente antinarcóticos James 'Sonny' Crockett. Para Martino, se trata de «la pieza de colección más icónica de la cultura pop del mundo». «Es una obra de arte en movimiento, una obra maestra, el picasso de las embarcaciones», enfatiza en declaraciones a 'Abc'.

Con más de once metros de eslora y dos potentes motores Mercury, su casco está fabricado con kevlar, un material especialmente resistente para la navegación a alta velocidad. En su diseño participó el propio Johnson, según asegura el actual propietario.

Sobre los 20 millones de dólares (18 millones de euros) que pide por ella, afirma que «se llega a pedir hasta 75 millones por automóviles de colección». En el precio va incluido, además, un falso Ferrari Daytona Spyder, que en realidad es un modelo de Corvette reconvertido que se usó en las primeras temporadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios