Borrar
La cantante Malú. Alberto Ferreras
Una rotura de ligamentos aparta a Malú de los escenarios

Una rotura de ligamentos aparta a Malú de los escenarios

La cantante se ha visto obligada a aplazar su gira 'Oxígeno Tour' durante un mes

leonoticias

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malú ha empezado con mal pie, y nunca mejor dicho, su gira 'Oxígeno Tour' tras sufrir una aparatosa caída en el escenario, que le ha provocado una rotura de ligamentos. La cantante ha sido la encargada de dar la noticia a sus seguidores en su cuenta de Instagram donde ha colgado un vídeo en el que está a punto de llorar.

«Este fin de semana, durante los ensayos generales de la gira, estaba en el escenario y sufrí un accidente. Tuve una de las caídas probablemente más tontas de mi vida, pero también la más agresiva. Me llevaron corriendo a urgencias y yo pensaba que era una tontería, y resultó ser una rotura de ligamentos del pie, del tobillo».

También ha comentado que la primera reacción del médico al verla fue de operarla, pero ella se ha negado: «Esa operación suponía estar seis meses hasta poder subir de nuevo a un escenario con vosotros». La cantante ha apostado por un tratamiento más conservador que conlleva rehabilitación y fisioterapia que le permitirá estar dento de un mes en los escenarios.

La cantante se despedía de sus fans diciéndoles: «Es desolador, la misma desolación que podéis estar sintiendo vosotros la tengo yo, porque estaba preparando el show más bonito de toda mi vida, con todas las fuerzas y ganas. Siento en el alma daros esta noticia y más que en el pie me duele en el alma».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios