https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Rosanna Zanetti y David Bisbal quieren ampliar la familia

Rosanna Zanetti. /TVE
Rosanna Zanetti. / TVE

La mujer del cantante es nueva colaboradora del programa 'Corazón' de TVE

EL NORTE

Junto con Lourdes Montes y Julián Contreras, Rosanna Zanetti es uno de los rostros nuevos del programa 'Corazón', que presenta Anne Igartiburu en TVE. En una entrevista concedida a Chance, la venezolana confirma que ella y David Bisbal proyectan ampliar la familia y que seguirá compartiendo momentos familiares en las redes sociales, a pesar de las críticas que ha recibido al publicar una foto suya con Ella.

Zanetti recuerda que recibió el apoyo de Bisbal cuando aceptó la propuesta de TVE, entre otras cosas porque ella misma reconoce que se siente muy cómoda en la sección que le han encomendado dentro del programa: «Tengo la mitad de mi vida vinculada al mundo de la moda. No desde esta perspectiva, pero es bonito llevarlo a cabo y darle a conocer a la gente lo que es la moda de una manera práctica, sencilla y divertida. Y enseñarles que la moda no es lo que nos marcan, sino una inspiración para ser nosotros mismos».

Bisbal y Zanetti han vivido sus primeras vacaciones como marido y mujer, algo que «es especial. Te sientes feliz y contento, pero así nos venimos sintiendo desde el minuto 1 que nos conocimos. Ha sido muy familiar, entre trabajo hemos podido repartir el tiempo. David terminó su gira finalizando el verano, pero lo hemos pasado súper bien».

La venezolana reconoció que el enlace fue una sorpresa para todos los medios y que no tuvo dificultad para ocultar la boda, aunque «también es verdad que contamos con gente muy especial que nos ayudó. Tampoco sorprendió mucho que fuera de manera discreta, íntima, porque eso es lo que queríamos. Que estuviese un núcleo pequeño de la familia, sin distracción de ningún tipo, y celebrando lo que es una unión bonita. La mejor manera era hacerlo así».

Ahora, la pareja piensa en ampliar la familia porque «uno se casa, quiere familia, quiere hijos. Lo vemos como un proyecto, pero tiene que seguir su curso natural. No se puede apurar». En cuanto a los proyectos profesionales, Zanetti reconoce que «quizás en un mes ya se pueden anunciar. El verano como que lo paralizó todo un poco, pero ya estamos retomando. Dos proyectos que son facetas nuevas, ya en un mes hablaremos de eso».

 

Fotos