Ana Rosa Quintana aclara si estará en la boda de Belén Esteban

Ana Rosa Quitana. /Instagram
Ana Rosa Quitana. / Instagram

La 'princesa del pueblo' fue compañera de plató durante varios años de la periodista

EL NORTE

Ana Rosa Quintana comenzó ayer una nueva temporada de su magazine matinal. Además de pronunciarse sobre la detención de su marido y puesta en libertad, también habló de la boda de Belén Esteban el próximo 22 de junio.

En torno a lo que se ha venido en denominar la 'boda del año' se han vertido muchas informaciones, aunque las dos cuestiones que más interés han suscitado han sido la venta o no de la exclusiva de la boda y quienes serán los invitados al enlace. De momento, se rumorea que podrían alcanzar la cantidad de 300 personas.

Ana Rosa no ha ocultado su alegría por la boda de Belén: «Quiero felicitar a Belén. Ha pasado tiempos muy malos, muy duros, y creo que se merece ahora estabilidad». También ha hablado de su presencia o ausencia en la boda, algo que ha dejado claro: «No voy a ir. No por nada, porque uno a la boda suele invitar a los más próximos». Parece extraño que la colaboradora de 'Sálvame' no haya invitado a la presentadora teniendo en cuenta la amistad que les une, según recoge el portal 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos