El reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante en el Mercadona

l reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante en el Mercadona

Un empleado de la conocida cadena de supermercados se las han ingeniado para reconciliar a la mediática expareja

ANA SOLÍS

Paula Echevarría y David Bustamante se han reencontrado en el Mercadona. Ambos han estado prácticamente codo con codo, aunque no de manera presencial. Todo se ha debido al ingenio de uno de los empleados de la conocida cadena de supermercados valenciana. Del resto se ha encargado Twitter.

Ha sido el usuario @MellamanMulo quien ha difundido a través de la red social el gracioso encuentro de la mediática expareja. Y es que alguien, en la sección de Perfumería, ha puesto demasiado juntas las fragancias 'Paula', de la actriz asturiana, y 'Muy mío', del cantante cántabro, ambos de venta en Mercadona. El cachondeo se acentúa porque entre ambos hay otra colonia: 'Pure Attraction', de deliplus.

Las risas en Twitter no se ha hecho esperar y miles de usuarios no ha podido evitar comentar la gracia del desconocido empleado. Eso sí, sueño frustrado para quienes deseen ver de nuevo a las dos 'celebrities' de la mano, pues aunque recientemente se confirmara la ruptura entre Bustamante y la bailarina Yana Olina, el amor sí le sonríe a Paula Echevarría. La actriz candasina no deja de gritar a los cuatro vientos sus amor por el futbolista Miguel Torres, con el que acaba de cumplir su primer aniversario como novios.

 

Fotos