Borrar
Las redes sociales 'se comen' a Paz Padilla por sus 'infinitos' regalos de Reyes

Las redes sociales 'se comen' a Paz Padilla por sus 'infinitos' regalos de Reyes

La presentadora ha vuelto a recibir muchas críticas por mostrar lo generosos que han sido los Reyes Magos en su casa

Leonoticias

León

Lunes, 7 de enero 2019, 13:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paz Padilla se pasa la noche del 5 de enero 'trabajando' para que su salón quede, literalmente, colapsado de regalos. Un festival de cajas y paquetes que llenan todo el espacio y que provoca asombro entre quienes contemplan tan singular imagen.

Ella fue una de las primeras en mostrar los regalos que le habían traído los Reyes Magos y es que el año pasado, la presentadora se llevó un aluvión de críticas por la excesiva cantidad de regalos que compraba, por eso esta vez quiso aclarar que los regalos provenían de 14 familiares diferentes y que era normal la 'estampa' de su salón. Aún así, las críticas le han seguido cayendo.

A Padilla nadie le gana a originalidad, y así hizo que los regalos simulasen muñecos de nieve, Papá Noel y elfos. Un esfuerzo que la presentadora y actriz hace con gusto, según ha confesado en sus redes sociales, ahora por su hija Anna Ferrer, y después lo hará por sus nietos.

El resultado, desde luego, es impresionante. «Por ella, Anna Ferrer, seguiré dándome esta paliza y luego lo haré por mis nietos. Desde las 17:00 hasta las 5.30 de la mañana cogiendo cajas de los chinos, y manteles de Papá Noel, goma eva…», había escrito Paz junto a un divertido vídeo en el que aparece su hija bailando alrededor de la obra, rematada con varios globos.

«Ya han llegado los Reyes para mi familia en Madrid. Este año seremos 14, ellos también dejan aquí sus regalos», publicó acompañando a varias fotos de ella y Anna posando con la original decoración.

Aún así, son muchos los que consideran este despliegue de generosidad un exceso y así se lo han dejado constar en numerosos comentarios en sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios