https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Priyanka Chopra y Nick Jonas, una boda de cuento de hadas de 5 días

Imagen del enlace. /
Imagen del enlace.

La novia lució un velo de 22 metros de largo en su enlace cristiano

Gloria Salgado
GLORIA SALGADOMadrid

Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son marido y mujer. Las celebraciones de la mediática boda han tenido una duración de cinco días en Jodhpur, India, de donde es originaria la actriz, y han sido inmortalizadas por Annie Leibovitz.

Después de las celebraciones tradicionales previas al enlace, el padre del cantante ofició la ceremonia cristiana, en la que la novia optó por un espectacular vestido de Ralph Lauren -diseñador que también ha escogido el novio- que resaltaba su figura y en el que se invirtieron 1,826 horas de trabajo. No en vano tenía centenares de lentejuelas y cristales de Swarovski bordados a mano. Sin embargo, lo más llamativo fue el velo de tul de más de 22 metros de largo.

Ver esta publicación en Instagram

Once upon a fairytale... @nickjonas Link in bio @people

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

La revista Vogue, en la que han protagonizado su primera portada digital, señala que Chopra se unió a la tendencia de bordar frases en su vestido, en el que se podía leer 'Nicholas Jerry Jonas, 1 de diciembre de 2018, Madhu y Ashok, Om Namah Shivay (un mantra hindú que invoca al Dios Shiva), familia, esperanza, compasión y amor'.

La publicación revela que Ralph Lauren, quien solo ha confeccionado tres vestidos de novia a lo largo de su vida: el de su hija, su nuera y su sobrina, aceptó el encargo porque él propició el encuentro de los ahora recién casados en la Gala MET de 2017.

Un día después del enlace cristiano, el pasado domingo, se llevó a cabo la celebración del matrimonio hindú, en el que la actriz seleccionó otro trabajado vestido, que necesitó más de 3.700 horas de confección y 110 bordadoras. Las joyas corrieron a cargo de Chopard.

Ver esta publicación en Instagram

And forever starts now... ❤️ @nickjonas

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

 

Fotos