Borrar
Primer 'edredoning' en 'GH VIP 6'

Primer 'edredoning' en 'GH VIP 6'

Dos concursantes se han metido bajo una manta mientras otros comentaban la llegada de Saavedra a la casa

Martes, 18 de septiembre 2018, 13:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mónica Hoyos, El Koala, Darek y Asraf Beno se encontraban en una habitación charlando sobre lo que supondrá el aterrizaje de Miriam Saavedra en la casa de Guadalix, mientras, por detrás, una pareja se introducía bajo las sábanas, protagonizando, supuestamente, el 'edredoning' de la sexta edición de 'GH VIP'.

Poco se pudo ver lo que pasaba bajo la manta que tapaba a Aurah Ruiz y Suso, que ya tuvieron algo en el pasado, pero, a juzgar por cómo se comportaron a posteriori, seguro que no faltaron arrumacos y caricias, como recoge la web de Bekia.

Cada poco tiempo, ambos salían de debajo de la manta para 'respirar', momento que aprovechaba la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para acercarse al espejo y comprobar la situación de su maquillaje y su pelo, tapado por una gorra.

Habrá que estar atentos a si los arrumacos y caricias se convierten en algo más dentro del programa. Lo que sí resulta obvio es que Suso será el bastón de Aurak Ruiz dentro del programa cuando a la joven le dé el bajón al acordarse de su pequeño, al parecer la única razón por la que ha accedido a ser concursante de 'GH VIP 6'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios