Al Maestro Joao le llueven los novios

El Maestro Joao en el programa 'Última Hora de GH Vip'. /Telecinco
El Maestro Joao en el programa 'Última Hora de GH Vip'. / Telecinco

Al vidente se le relaciona con Tony Spina, aunque días antes Amor Romeira le había visto paseando por las calles de Madrid agarrado de la mano de Pol Badía

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El Maestro Joao se ha convertido en una auténtica máquina de hacer novios. Durante la emisión de 'Última Hora' de 'GH Vip 6', el vidente no sabía donde meterse cuando le dijeron que mantenía una relación con Pol Badía. Días antes fueron pillados por Amor Romeira paseando por las calles de Madrid agarrados de la mano.

Pero aquí no acaban las supuestas conquistas del exconcursante de 'Supervivientes'. En el segundo 'Última Hora', su presentador, Jorge Javier Vázquez, se dio cuenta de que el Maestro hablaba muy poco, algo inhabitual en él, de ahí que cuando dijo estas palabras, todos los colaboradores del programa comenzaron a decir: «¡Que lo cuente, que lo cuente!». A medida que lo repetían una y otra vez el colaborador se iba haciendo 'más nervioso'.

Miguel Frigenti dijo alto y claro: «Es que te ha puesto los cuernos con Tony Spina», en relación a su tonteo con Jorge Javier. En ese momento, se tapó la cara con sus manos y solamente llegó a decir que había cenado con él.

Jorge Javier no acababa de creerse lo que estaba oyendo, así que le preguntó a Joao: «¿Cómo lo haces?», refiriéndose a que siempre se le relacione con chicos jóvenes y atléticos y éste tirando de ironía le contestó: «Empujando».

Contenido Patrocinado

Fotos