Borrar
La polémica despedida entre Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés

La polémica despedida entre Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés

La colaboradora de 'Sálvame' fue la expulsada anoche por la audiencia

Domingo, 9 de junio 2019, 18:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De nada ha servido la campaña emprendida por 'Sálvame' para tratar de salvar a su compañera. Chelo García-Cortés fue la expulsada ayer por la audiencia de 'Supervivientes'. Eso sí, por el momento la veremos en el palafito, pues el mismo público que la echó de la isla, decidió que fuera ella la que siguiera en el concurso, en detrimento de Carlos Lozano, que tuvo que abandonar el formato.

Pero la polémica surgía mucho antes, con la despedida entre Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja. La colaboradora ha recibido muchas críticas a lo largo de 'Supervivientes', debido a que la han acusado de ser demasiado servicial con la tonadillera, además de haber cumplido cada orden que esta daba. Sin embargo, ahora las críticas han recaído, precisamente, sobre Isabel, por haber querido acaparar el protagonismo, incluso, durante la salida de Chelo.

Frente a la periodista, que ha tratado de animar a su compañera para que resistiera y fuera fuerte en 'Supervivientes', Isabel Pantoja estaba desconsolada por quedarse «sola», sin su gran apoyo. De hecho, han sido los propios colaboradores de 'Sálvame' los que han echado en cara a la artista que en ningún momento haya tratado de dar ánimos a Chelo García-Cortés, sino todo lo contrario. «Aguanta en el palafito hasta que yo llegue», ha pedido Isabel a Chelo antes de que se fuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios