Borrar
Plácido Domingo. Efe
Plácido Domingo vuelve al cine con Rossy de Palma y Santiago Segura

Plácido Domingo vuelve al cine con Rossy de Palma y Santiago Segura

El intérprete participa en la película benéfica de Paco Arango 'Los Rodríguez y el Más allá'

e.N.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Plácido Domingo, cantante de ópera y actual director de la Ópera Nacional de Washington y Los Ángeles, ha cambiado de registro para rodar la nueva película benéfica del director Paco Arango, 'Los Rodriguez y el Más allá'.

Esta no es la primera vez que le vemos en la gran pantalla. En esta ocasión, con su contribución, ayudará a los niños con cáncer a través de la Fundación Aladina. En su primera película 'Maktub' dedicó la recaudación para la creación del Centro 'Maktub' de trasplante de médula ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid; y 'Lo Que de Verda' Importa' se convirtió en la primera película 100% benéfica. Su recaudación de más de cuatro millones de euros se ha donado a diferentes fundaciones que ayudan a niños por todo el mundo.

En la cinta, producida por Guisante Films y Calcon Producciones con la participación de RTVE y Movistar +, estará acompañado por Edu Soto, además de Mariana Treviño, Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Sara Jiménez, Enrique Villén, Tomás Pozzi, Richard Collins-Moore, Aron Piper, Óscar Casas y la estrella mexicana de cine y televisión Omar Chaparro.

Los Rodríguez, tal y como publica el portal 'Chance', son una familia como cualquier otra, pero todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era, en realidad, de otro planeta. Para colmo dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios