https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Paula Echevarría luce un modelo de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Paula Echevarría luce el modelo de la firma Slow Love. /Instagram
Paula Echevarría luce el modelo de la firma Slow Love. / Instagram

La actriz ha publicado en su perfil de Instagram una foto luciendo el diseño y en 24 horas ha sumado más de 72.000 'me gusta'

EL NORTE

Paula Echevarría se encuentra en plena promoción de la película de Gracia Querejeta 'Ola de crímenes', donde ha compartido protagonismo con Juana Acosta y Maribel Verdú. La actriz asturiana se ha mostrado satisfecha con el trabajo realizado en el filme que se estrenará el próximo viernes, 5 de octubre.

Tras su visita a la casa de 'Gran Hermano VIP', acudieron al programa de David Broncano en Movistar+ 'La Resistencia'. Entre tanta promoción, la intérprete se ha dejado ver paseando por la calle Preciados de la capital de España con un 'look' que no es nuevo. Para la ocasión, optó por un diseño Slow Love, con vestido negro con apertura lateral que ya triunfó hace unos meses en Instagram cuando Sara Carbonero, propietaria de la firma junto a Isabel Jiménez, lo lució en las fiestas de su pueblo natal, Corral de Almaguer, tal y como recuerda el portal 'Chance'.

Con esta fotografía, la ex de David Bustamante se ha convertido en la mejor modelo de Sara e Isabel ya que la instantánea ha recibido más de 72.000 'me gusta' en menos de un día.

Sara Carbonero ya lució el mismo modelo.
Sara Carbonero ya lució el mismo modelo. / Instagram

 

Fotos