Paula Echevarría y Bustamante, juntos por su hija de cabalgata

Paula Echevarría y Bustamante, juntos por su hija de cabalgata

La actriz y el cantante, a los que no se veía juntos desde junio de 2017, disfrutaron de los Reyes en Majadahonda

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Ddesde que su hija Daniella recibió la Primera Comunión en junio de 2017 en San Vicente de la Barquera, no se les veía juntos. Pero la que fuera una de las parejas más mediáticas y acarameladas del 'cuore' nacional han vuelto a coincidir en la localidad madrileña de Majadahonda, donde disfrutaron junto a su pequeña de la cabalgata de los Reyes Magos. Todo sea por que la niña tenga unas navidades familiares y felices a pesar de que sus padres hace tiempo ya que han tomado rumbos distintos. La pequeña, de diez años, hasta aprovechó para sacarse un selfi con sus papás, y guardar así en su tarjeta de memoria este momento de complicidad.

No es raro que el cantante cántrabro y la actriz asturiana coincidan el uno en la casa del otro, pero sí que se dejen ver en público. Lo cierto es que se les veía felices durante y después del desfile real, cuando la revista 'Diez minutos' -que este sábado puede usted conseguir junto a este periódico pagando solo 50 céntimos más- les retrató a los tres caminando juntos de la mano -uno por cada lado de su hija-, charlando animadamente y, en todo momento, muy pendientes ellos dos de Daniella. Cualquiera que los viese podría pensar que aún eran aquella feliz pareja que se casó en Covadonga el 22 de julio de 2006, en una celebración que reunió a más de 300 invitados, además de centenares de curiosos y admiradores, en la que fue la boda del año en Asturias. A la candasina se le saltaron las lágrimas cuando salieron de la basílica ante un aluvión de aplausos mientras un grupo de gaiteiros tocaba el himno de Covadonga.

Pero ahora todo eso pasó, como cantaban Los Secretos, y ella está con otro tipo: ha rehecho su vida junto a Miguel Torres, con quien esta Navidad se la vio feliz por Candás y Gijón, con su hija y otros amigos. Mientras, de él se dice que podría haber roto su relación con Yana Olina. Todo cambia, nada permanece.