https://static.leonoticias.com/www/gente-estilo/_config/foreo_1040x80_ok_1-ki3H-U601773329076tFD-1040x50@Leonoticias.jpg

Palomo Spain: «Intenté ver a qué le huele el sobaco a Madonna»

Palomo Spain: «Intenté ver a qué le huele el sobaco a Madonna»

El diseñador ha visitado 'El Hormiguero'

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain, ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su último libro. Allí el diseñador, a quien Beyoncé catapultó a la fama el día que eligió un modelo del diseñador español para anunciar el nacimiento de sus mellizos en Instagram, reconoció que no tenía ninguna fe en que Beyoncé apareciese con uno de sus diseños: «Me llegaron unas medidas pequeñísimas y yo tenía entendido que era todo volumen pero se las mandamos igualmente». Desconfiaba en que se quedase con algo. Por suerte, la cantante se quedó con todos los diseños e hizo el ingreso correctamente: «Me vino estupendamente porque no tenía ni para empezar».

Pablo Motos no pudo evitar hacer la pregunta del millón sobre sí los famosos devolvían la ropa en buen estado cuando se la prestan: «Sí, por ejemplo, la última prenda usada en un videoclip de Madonna llegó impoluta», aún que confiesa que siempre hace lo mismo con las prendas de los famosos: «Intenté ver a que huele su sobaco», algo que hizo que todo el mundo empezase a reírse, recoge 'Bekia'.