https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Pablo Motos envía un 'recadito' a Pedro Sánchez

Paula Echevarría con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. /Antena 3
Paula Echevarría con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. / Antena 3

Paula Echevarría visitó 'El Hormiguero' para promocionar su última película 'Ola de crímenes'

EL NORTE

La actriz Paula Echevarría visitó el plató de 'El Hormiguero' en plena promoción de su nueva película, 'Ola crímenes', dirigida por Gracia Querejeta y protagonizada por Juana Acosta y Maribel Verdú, además de la actriz asturiana.

Esta comedia negra narra cómo la vida de una divorciada, interpretada por Maribel Verdú, da un vuelco cuando su hijo adolescente mata a su padre en un arrebato. Decidida a proteger a su vástago a toda costa, desata una auténtica ola de crímenes en Bilbao, al mismo tiempo que la nueva esposa del difunto, el papel de Echevarría, y su abogada, tratan de ocultar la trama de corrupción en la que estaban inmersos.

Durante toda la entrevista, Echevarría no descansó a la hora de lanzar elogios a la producción. «Creo que todo el mundo va a disfrutar de ella. La dirección de Gracia Querejeta es fantástica y creo que todo el mundo va a disfrutar la película. Es ideal para pasar un rato ameno. ¡Tenéis que ir a verla!».

Por su parte, Pablo Motos aprovechó el momento para lanzarle un 'recadito' a Pedro Sánchez. «En la película cae un personaje cada cuarto de hora... como los ministros de Pedro Sánchez», afirmó.

 

Fotos