Borrar
El tenista David Ferrer y Marta Tornel.

Ver fotos

El tenista David Ferrer y Marta Tornel. Efe

Nadal y Xisca ya son marido y mujer

El tenista español se ha dado el sí quiero con su pareja de toda la vida

Leonoticias

León

Sábado, 19 de octubre 2019, 19:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Puerto de Pollença ha recibido durante toda la mañana a grandes nombres del deporte y de la sociedad española que estaban invitados a la boda de Rafa Nadal. El tenista balear, que ha blindado su enlace de todas las formas posibles, se ha dado el sí quiero este mediodía con Xisca Perelló, ya su mujer. Las nupcias han sido noticia durante mucho tiempo, tanto por su relevancia como por los invitados.

Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía han llegado este mediodía en coche a sa Fortalesa de Pollença para asistir a la boda del tenista Rafael Nadal con Mery Perelló. A su llegada, don Juan Carlos ha saludado desde el vehículo con la mano a los periodistas congregados a las puertas de esta finca a la que solo se puede acceder con permiso, elegida por la pareja de contrayentes para preservar su intimidad.

El Rey Emérito a su llegada a la boda.
El Rey Emérito a su llegada a la boda. EFE

Uno de los primeros en llegar ha sido el sacerdote que oficiará la ceremonia y amigo de la familia del deportista, el fundador de Proyecto Hombre, Tomeu Catalá. Después fue el entrenador de Nadal, el también tenista mallorquín Carlos Moyà, con su mujer, Carolina Cerezuela, según ha informado Efe.

Por el acceso situado junto a la base militar de Pollensa, a lo largo de la mañana han ido entrando varios turismos, minibuses y autobuses con invitados a la boda. Junto a esa entrada esperan también cuatro jóvenes tunos de Cáceres, seguidores de Nadal, así como algunos curiosos y ciclistas que se han detenido al ver a la prensa.

Desde la Academia de Rafa Nadal, en Manacor, han salido dos autobuses con familiares. En ellos iban, entre otras personas, los tíos de Nadal, Toni (su exentrenador), Miquel Àngel (exfutbolista del Barça y la selección) y Rafa, que han acudido por la mañana a ese punto de encuentro para ir juntos hacia Pollença.

Se desconoce el número preciso de invitados a la boda, dado que la discreta pareja ha evitado dar ningún detalle.

Este viernes fueron llegando al Puerto de Pollença varios amigos de la pareja como los tenistas Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios