Borrar
Miley Cyrus.
Miley y Liam: un clavo saca otro clavo (y otro)

Miley y Liam: un clavo saca otro clavo (y otro)

Dos meses después de su separación, el actor australiano se deja verde la mano con una chica y la cantante presenta a su nuevo novio

inés gallestegui

Sábado, 12 de octubre 2019, 19:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anduvieron nueve años de crisis y reconciliaciones antes de contraer matrimonio el pasado mes de diciembre. En cambio, para divorciarse no se lo pensaron tanto –ocho meses duraron– y para dar el siguiente paso, eufemísticamente llamado 'rehacer sus vidas', han pisado el acelerador. Dos meses después de su ruptura, los dos tienen ya nueva pareja: él, la modelo y actriz Maddison Brown, y ella, el cantante Cody Simpson. Los dos son australianos, guapísimos y tienen 22 años.

El 10 de agosto la exchica Disney anunció su separación de Hemsworth, al que había conocido una década antes durante el rodaje de 'La última canción'. Justo entonces se dejó ver a orillas del lago de Como, en Italia, besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, que a su vez acababa de divorciarse.

Liam Hemsworth.
Liam Hemsworth.

El hermano pequeño de Chris 'Thor' Hemsworth pidió entonces el divorcio y se refugió durante varias semanas en su casa de Australia acompañado de familiares y amigos. Hace unos días regresó al trabajo con el rodaje de la serie 'Dodge &Miles' en Ontario (Canadá) y el jueves saltó la noticia a través de la web TMZ: el actor de 29 años fue pillado paseando por las calles de Nueva York de la mano de una «misteriosa» rubia que unas horas después el portal del famoseo identificó como la actriz y modelo australiana. Brown, con la que Liam también fue fotografiado comiendo en la terraza de un restaurante en el West Village y en una parada de metro, interpreta a Kirby Anders en la serie 'Dinastía' del canal The CW.

Maddison Brown.
Maddison Brown.

En agosto, tras recuperarse de la sorpresa inicial, Liam publicó un comunicado en el que aseguraba que la separación del matrimonio era amistosa. «Solo le deseo salud y felicidad», escribió. Pero más bien pareció una maldición. Primero, la pasión de su hiperactiva exesposa por la 'influencer' quedó en un rollo de verano con final tormentoso. A finales de septiembre, Cyrus dejó preocupados a sus fans al difundir unas fotos en las que lucía un cuerpo extremadamente delgado. Y esta semana acabó ingresada de urgencia para ser operada de amigdalitis. La soledad le ha durado poco: Miley es de las que sacan un clavo con otro clavo y este, con un tercero. Este se llama Cody y el jueves fue al hospital a cantarle y cubrir su cama de pétalos de rosa. Si esto no e s una competición entre dos ex, se parece bastante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios