Borrar
El cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz Luisana Lopilato. AFP
Michael Bublé deja la música

Michael Bublé deja la música

La percepción de la vida del cantante ha cambiado después de que su hijo Noah superase un cáncer de hígado

el norte

Lunes, 15 de octubre 2018, 14:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante canadiense Michael Bublé, en una entrevista concedida a 'Weekend', ha anunciado que deja la música ya que necesita desconectar con lo público y que su familia está por encima de todo.

El intérprete, junto con su esposa, la actriz argentina Luisna Lopilato, han pasado durante estos años muchos momentos malos por la enfermedad que padece su hijo Noah, de cinco años. El pequeño fue diagnosticado de cáncer de hígado en el año 2016, lo que le llevó a cuestionar su carrera. En esa misma entrevista recuerda el momento en el que le informaron del estado de salud de su hijo: «Solo quieres morir. Ni siquiera sé cómo podía respirar...».

Esta retirada que se plantea Bublé es total, como él mismo lo dijo de forma breve pero concisa: «He decidido que nunca volveré a leer mi nombre en forma impresa, que nunca leeré una reseña y que nunca volveré a usar las redes sociales».

Este anuncio lo hace ante la pronta presentación de su nuevo álbum 'Love' y cuando es uno de los mejores momentos para dejar su carrera.

El disco saldrá al mercado el 16 de noviembre por una razón: «Uno, porque sentí una deuda de gratitud, más profunda de lo que puedo explicar, con los millones de personas alrededor del mundo que han orado por nosotros y nos han mostrado compasión. Eso me ha dado fe en la humanidad».

Cuando detectaron la enfermedad, la pareja dejó aparcadas sus carreras para trasladarse a Estados Unidos para tratar el cáncer de su hijo. Cerrada felizmente esa etapa, el cantante, su esposa y sus tres hijos van a comenzar una nueva vida en Vancouver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios