Borrar
Portada de 'Men's Health' con Manel Fuentes y su cambio de figura. M. H.
Manel Fuentes supera el reto y luce tableta

Manel Fuentes supera el reto y luce tableta

La nueva figura del presentador puede verse en la portada de 'Men's Health'

e.N.

Martes, 28 de agosto 2018, 18:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La publicación 'Men's Health' propuso a Manel Fuentes un reto: si cambiaba su físico, el resultado aparecería en la portada de la revista. Después de tres meses de dietas estrictas y mucho gimnasio, el presentador lo consiguió. Como recoge 'Chance', su nueva figura, y su tableta, lucen en el número que ha salido a la venta.

El cambio físico del presentador de 'Tu cara me suena' ha sido espectacular. A sus 47 años, Manel ha dejado a todo el mundo con la boca abierta por su cuerpo, más fibroso que nunca y con un torso similar al de Cristiano Ronaldo, conseguido gracias a la fuerza de voluntad de Fuentes y a la ayuda de su entrenador personal, Fito Florensa.

El reto al que se ha sometido Manel Fuentes también ha sido propuesto por 'Men's Health' a otros televisivos como Roberto Leal, Pablo Motos, Jordi Cruz o Uri Sabat, aunque el resultado que más ha sorprendido ha sido el de Fuentes, que ya prepara la nueva edición de 'Tu cara me suena', que arrancará en septiembre con nueve famosos entre los que se encuentran: Brays Efe, Anabel Alonso, Carlos Buate o José Corbacho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios