Borrar
Culkin, en la actualidad.
Macaulay Culkin vuelve a estar solo en casa

Macaulay Culkin vuelve a estar solo en casa

De la mano de un mini 'remake' de la mítica 'Solo en casa'

E.N.

Viernes, 21 de diciembre 2018, 12:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Macaulay Culkin (Nueva York, 1980) ha resurgido de sus cenizas de la mano de un mini 'remake' de la mítica 'Solo en casa', que protagonizó cuando tenía diez años. Es una propuesta de Google en la que su personaje, Kevin McAllister, ha crecido y se enfrenta a una serie de aventuras domésticas ayudado por los asistentes domésticos Google Home Mini y Google Home Hub, mientras se intercalan secuencias de la famosa película. Una cinta que le convirtió durante varios años en el 'niño bonito' de la industria, ayudándole a encadenar una serie consecutiva de taquillazos.

El actor se reencuentra casi treinta años después con el personaje que lo encumbró y que, sin quererlo, casi lo destroza. Y es que aquella cinta y su secuela, que solo en los Estados Unidos recaudaron más de 300 millones de dólares, no solo elevaron su caché hasta niveles estratosféricos –con 12 años cobraba 8 millones de dólares, la mayor suma que un niño había ganado jamás en Hollywood–. También le abrieron las puertas a un infierno del que ha pasado décadas tratando de escapar.

Un juguete roto

Convertido en el enésimo juguete roto de la industria del cine, en buena medida por culpa de unos padres egoístas y ambiciosos de los que el joven actor terminó 'divorciándose', a Macaulay le ha costado recuperar la estabilidad, pero todo apunta a que finalmente lo ha conseguido. Incluso ha publicado un tuit para promocionar su trabajo. «¿Te has preguntado alguna vez cómo sería Kevin McCallister de mayor? Pues yo tampoco. Pero en caso de que tengas curiosidad, deberías ver este anuncio sí o sí».

En él se recrean los mismos trucos que ideó el pequeño Kevin para luchar contra los ladrones que trataban de asaltar su vivienda aprovechando que, por una concatenación de circunstancias, estaba solo en casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios