La leonesa Lola agita la Isla de las Tentaciones
Manuel, Marina y la citada Lola ya han pasado el siguiente nivel y han dejado a sus parejas a un lado para intimar con otros concursantes
Si hay un personaje único en la actual edición de la Isla de las Tentaciones éste es la leonesa Lola. Sus devaneos, sus idas y venidas, sus fidelidades y sus infidelidades se han convertido en todo un recurso para el éxito del programa.
Manuel, Marina y la citada Lola ya han pasado el siguiente nivel y han dejado a sus parejas a un lado para intimar con otros concursantes.
Pero Lola, después de ser infiel a su pareja, se ha mostrado completamente arrepentida en su hoguera de confrontación con su novio, Diego.
Fidelidad e infidelidad
Lola prometió a fidelidad a su pareja y horas más tarde en Villa montaña enloqueció de pasión con Carlos, uno de los tentadores de la isla.
Lola: "He hecho mucho daño a Diego. Me considero mala persona" #TentacionesDBT7 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/WYrLMk0VIX
La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) March 9, 2021
De este modo Lola ha dado el 'bombazo' en la isla y todo tras tener un acercamiento con Simone para acabar finalmente en los brazos de Carlos.
Una infidelidad cuyas imágenes ya han sido vistas por Diego en la hoguera, que en estado de shock acabó diciéndole a Sandra Barneda que la relación por su parte estaba muerta.
Mala persona
La poca palabra de la leonesa junto con la rapidez en la que se han producido los acontecimientos la han posicionado como una de las malas de la edición.
Algo que según se pudo ver en las imágenes inéditas de 'El Debate de las Tentaciones', ella misma también reconoce. «He hecho mucho daño a Diego. Me considero mala persona», señalaba Lola.