Borrar
Laura Escanes. Instagram
Laura Escanes luce posparto en sus redes sociales

Laura Escanes luce posparto en sus redes sociales

La 'influencer' ofrece su primera imagen tras el parto de su primogénica con su pareja, Risto Mejide

Leonoticias

León

Sábado, 12 de octubre 2019, 19:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de unos días de dejar tranquilos a sus 1,4 millones de seguidores, la 'influencer' Laura Escanes ha vuelto a Instagram para presentarse en paños menores y lucir cuerpo una semana después de dar a luz a su hija, Roma, primogénita junto a su pareja, el televisivo Risto Mejide. «Echo un poco de menos mi barriguita», confiesa Escanes a sus seguidores.

La joven no ha dejado de dar que hablar. Primero por la confirmación de su embarazo. Después por sus fotos haciendo deporte en plena gestación. «Estar embarazada no es estar enferma», respondía a las críticas que recibió.

Después, vino el feliz alumbramiento. Y el silencio. La pareja se ha mudado a un elitista complejo residencial privado en la zona de Sarrià-Sant Gervasi, en los barrios altos de Barcelona.

En esos primeros días no han dado señales de vida porque «tenemos que estar a lo que tenemos que estar», se justificó en un mensaje Escanes.

Ahora regresa a su escenario habitual, las redes sociales, luciendo un tipo por el que no parece haber pasado una gestación y un parto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios