Kanye West se cambia de nombre

Kanye West, ahora Ye, durante un concierto. /AFP
Kanye West, ahora Ye, durante un concierto. / AFP

El rapero ha mostrado su afinidad con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Kanye West ha vuelto a sorprender a sus seguidores. En una mensaje que el marido de Kim Kardashian ha compartido en Twitter anuncia que desde ese momento su nombre no será el que todos conocen. A partir de ahora se llamará Ye. De hecho ya ha llevado el cambio a sus redes sociales.

Este era una apodo por el que se le conocía hace tiempo y que llegó a utilizar como titulo de su octavo disco lanzado el pasado mes de junio.

El rapero ha señalado que, además de ser un diminutivo de su nombre actual, también tiene un significado religioso, según él, es na de las palabras más utilizadas en la biblia y que significa 'Tú'.

Al margen de su cambio de nombre, también se ha convertido en noticia por su apoyo a Donald Trump. El pasado sábado acudió al programa 'Saturday Night Live' donde interpretó alguna de sus famosas canciones y aprovechó la ocasión para dar un discurso a favor del presidente de los Estados Unidos.

A continuación publicó en Instagram una imagen en la que tiene puesta la gorra roja con el eslogan de su campaña. La foto en cuestión ya cuenta con casi 48.000 me gusta y casi 61.000 comentarios, tal y como recoge 'Chance'.

Contenido Patrocinado

Fotos