https://static.leonoticias.com/www/gente-estilo/_config/foreo_1040x80_ok_1-ki3H-U601773329076tFD-1040x50@Leonoticias.jpg

Juanjo Artero: «Le debo dinero a Hacienda y eso me ha llevado a un estrés de no poder parar»

Juanjo Artero: «Le debo dinero a Hacienda y eso me ha llevado a un estrés de no poder parar»

Dos semanas después de ser ingresado de urgencia, el actor acudió como invitado a 'Sábado Deluxe'

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El actor Juanjo Artero fue hospitalizado de urgencia el pasado 12 de marzo en Fuenlabrada tras sufrir un tromboembolismo pulmonar mientras rodaba. Dos semanas después, Artero acudió como invitado a 'Sábado Deluxe'. «Rodando la serie me dio un pinchazo. Respiraba y me daba como un calambre. Yo quería acabar la secuencia y cuando terminé, empecé a ver blanco a mi alrededor por la falta de oxígeno. Le debo dinero a Hacienda de dos inspecciones, con carácter retroactivo. Y eso me ha llevado a un estrés de no poder parar», confesó.

«La gente me dice que me relaje, pero no puedes... Estoy con una obra de teatro y una serie de televisión. Me levantaba a las 5.40 para ir al rodaje, terminaba a las 17.00 y me iba a ensayar hasta las 23.00. Llegaba a casa y me ponía a estudiar hasta las tres o las cuatro de la madrugada la secuencia del día siguiente. Y luego el fin de semana me iba a hacer la obra de teatro», añadió.

Temas

Famosos