Jorge Javier Vázquez hace públicos los insultos que recibe

Jorge Javier Vázquez se pone serio. /Telecinco
Jorge Javier Vázquez se pone serio. / Telecinco

El presentador ha sido objeto de críticas tras su enfrentamiento con Dakota, una de las actuales concursantes de 'Supervivientes 2019'

Carla Coalla
CARLA COALLA

Jorge Javier Vázquez no ha sorportado más ser objeto de todo tipo de ataques cibernaúticos, por parte de diversos usuarios de las redes sociales, y ha decidido hacer públicos los insultos que recibe en su perfil de Instagram. «Preciosos mensajes de sábado», escribía el presentador este fin de semana, tratando de poner una nota de humor al desagradable suceso que está protagonizando debido a su altercado con una concursante de 'Supervivientes 2019'.

El motivo del enfrentamiento que ha generado este revuelo ha sido un comentario de Jorge Javier Vázquez que no ha sido del todo bien recibido por la audiencia. Todo comenzaba cuando Isabel Pantoja mantenía una conversación telefónica con su hijo, Kiko Rivera, que la animaba la semana pasada a seguir adelante en 'Supervivientes 2019', debido a que ella llevaba días planteándose abandonar. Tras la tonadillera le tocaba conectar a Dakota para nominar, que exigía primero al presentador hablar con su padre, ya que no le parecía justo que solo Isabel gozara de privilegios.

El enfrentamiento entre Dakota y el Jorge Javier Vázquez fue subiendo de tono hasta que este le soltó una frase de la que terminaría arrepintiéndose públicamente y pidiendo disculpas: «Con los pollos que le montabas a tus padres en 'Hermano Mayor' y ahora quieres hablar con ellos». Unas declaraciones que han hecho que el presentador se convierta en objeto de todo tipo de insultos a través de las redes sociales.