Jorge Garrido se convierte en el tercer expulsado de 'OT 2018'

Joan Garrido en una de sus interpretaciones. /TVE
Joan Garrido en una de sus interpretaciones. / TVE

En su pulso con Damion se impuso el alemán con el 65% de los votos

E.N.

Movidita la semana que se ha vivido en la Academía de 'Operación Triunfo'. Primero fue la polémica surgida por María Villar tras desvelar que no le gustaba la música de Dani Martín y después el descontento que provocó en alguno de los artistas la modificación del tema 'Quédate en Madrid' y que cambiaran la palabra 'mariconez' porque le parecía ofensiva. Todo ello sin olvidar la bronca que Noelia Franco y Julia Medina protagonizaron antes de que los familiares de los participantes llamaran por teléfono para hablar con ellos.

Pero también se ha vivido la expulsión semanal en la cuarta gala del reality, en la que medían sus fuerzas para no ser expulsados Damion y Joan Garrido. El alemán optó por interpretar 'Give Me Love', de Ed Sheeran, mientras que el de Mallorca escogió 'Bed I Made', de Allen Stone. Los dos se esmeraron en su interpretación, que hizo sudar al jurado para decantarse por uno.

Minutos después, Roberto Leal abría el sobre que escondía el nombre del concursante que seguirá en la Academia y que fue Damion, por el 65% de los votos.

Tras su eliminación, se pudo conocer el nombre de los nuevos concursantes favoritos de la semana. Miki Nunyez, Alba Reche y María Villar fueron los más votados, aunque la última acumuló mayor número de 'clicks' en la aplicación oficial del concurso, lo que le daba derecho a ser liberada de las nominaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos