Los Javis se casan en 'El hormiguero'

Los Javis se casan en 'El hormiguero'

«Para uniros solo necesitamos una cosa: que haya amor», declaró Pablo Motos, después de bromear con que se tratara de una unión «ilegal»

E.N.

«Yo, Javier, estoy feliz de poder compartir la vida con una persona tan alegre y que me mueve siempre hacia delante», declaró Ambrossi. «Yo, Javier, estoy contento de que seas mi brújula; de que siempre que no sé que hay que hacer, tú siempre lo sabes. Tú intuición me hace mejor y tu cariño me llena«, confesó Calvo, antes de concluir el momento con un cariñoso beso y el aplauso del público. Así concluyó el momento boda la noche del miércoles en 'El hormiguero', que contó con la presencia de Javier Ambrossi y Javier Calvo.

«¿Os habéis casado ya?», quiso saber el presentador de 'El hormiguero'. Una pregunta ante la que la pareja admitió que, por el momento, no lo habían hecho debido a los compromisos profesionales que habían ocupado su tiempo en los últimos meses. «Cásanos ahora mismo», propuso Ambrossi a Motos, sin soltar la mano de su novio, ante los aplausos del público. «Parece que eso está preparado, pero no. Yo no sé ahora mismo por dónde va a salir esto», aseguró Calvo.

«No tengo titulación para casaros, pero os puedo casar», respondió el presentador. «Para uniros solo necesitamos una cosa: que haya amor», declaró Motos, después de bromear con que se tratara de una unión «ilegal», informa 'FórmulaTV'.