Javier Cámara confiesa que Amparo Baró le retiró la palabra cuando dejó '7 Vidas'

Javier Cámara confiesa que Amparo Baró le retiró la palabra cuando dejó '7 Vidas'

El actor dejó la aclamada serie de Telecinco para hacer 'Hable con ella', de Almodóvar

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Una de las parejas ficticias más míticas de la televisión en España, la compuesta por Javier Cámara y la fallecida Amparo Baró, quienes fueron madre e hijo en la mínica serie '7 vidas', han ocultado durante mucho tiempo una historia que nunca antes se había contado.

Javier Cámara ha desvelado en El Faro, de la Cadena SER, que su relación con la actriz no era tan idílica como todo el mundo creía. Según ha explicado el actor, con Baró «aprendió muchas cosas», pero también le «desenseñó» otras: «Era alguien con mucho carácter, me acuerdo con mucho cariño de ella pero no la volví a ver cuando salí de '7 Vidas'. Cuando dejé la serie, no me lo perdonó. Nunca. Fue una conversación muy triste, ella me dijo 'no te conozco, no sé quién eres'».

El actor intentó explicar a su compañera las razones de su marcha: «Yo la he querido mucho. Le dije: 'Mira, voy a hacer una película muy bella. No puedo poner estas dos cosas en la balanza. He hecho cinco temporadas con vosotros, no tengo contrato en vigor, no estoy rompiendo ningún contrato, Amparo'».

 

Fotos