Borrar
Isabel Pantoja durante una actuación. Reuters
Isabel Pantoja le coge gusto a llamar a 'Sálvame'

Isabel Pantoja le coge gusto a llamar a 'Sálvame'

La tonadillera ha llamado nuevamente al programa para, entre otras cosas, decir que Dulce ha sido la mayor decepción de su vida

e.N.

Martes, 25 de septiembre 2018, 20:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel Pantoja parece haberle cogido gusto a entrar en directo, vía telefónica, a 'Sálvame'. Ahora, la tonadillera se ha puesto en contacto con el programa para contestar a Dulce tras la entrevista que ésta dio en 'Sábado Deluxe'.

Isabel reconía que Dulce había sido la mayor decepción de su vida y que se siente traicionada por ella. «Sé que quiere a mi hija, que quería a mi hijo y que me quería a mí. Fue una maravillosa mujer, estupenda, yo le dejaba a mis hijos, mi casa, todo en sus manos. Fíjate si tenía confianza en ella».

En cuanto a las acusaciones de Dulce en las que afirmaba que no se preocupaba de los estudios de su hija pequeña, la cantante ha tenido que reconocer que en muchas ocasiones era Dulce quien asistía a las reuniones con profesores ya que, por motivos laborales, no podía hacerlo siempre. «Todos sabéis lo que es una cantante, yo iba a los encuentros que podía», pero después siempre llamaba a Dulce para que la tuviera informada.

Sobre su relación con sus hijos, señaló que los quiere a los dos por igual, la única diferencia entre ellos es que su hijo, Kiko Rivera, «no ha permitido que nadie hable de mí, ni compañeros ni nadie», pero que su hija «sí lo ha permitido. Si mi hija no lo para, lo hará un juez. Para que no hubiese ningún problema, he pasado 4 años callada, aparte de los que llevo anteriormente», comentaba.

Respecto a sus demandas contra Dulce, señaló que se está dilatando el proceso porque «a esa señora ha sido imposible notificarle porque no se sabe dónde vive, nunca, llevamos meses detrás de ella». Isabel Pantoja confesó que se le acabó notificando gracias a la colaboración del recepcionista del hotel en el que se alojaba, «el recepcionista tuvo que subir con una llave y abrir la puerta porque ella no quería abrirla».

Sobre la relación de su hija con Omar Montes, comentó: «Para mi hija, no me gusta. El chaval, a lo mejor es un ser humano estupendísimo, no puedo decir nada de eso. Pero para mi hija no me gusta». También ha confesado que no le importaría volver a vivir con su hija, si ella quiere: «Si me tengo que ir a vivir con ella o al revés, se hace. Será una realidad si ella quiere. Si me viene con el novio diciendo que quiere estar sola, ¿me meto con el novio en la casa? yo no quiero ser un estorbo».

En cuanto a la participación de Chabelita en 'GH VIP', señaló que prefiere que su hija esté en el concurso «porque lo está pasando bien, está cuidada, le van a enseñar mucho, se va a quitar cosas de la cabeza y se va a hacer más mujer». También le ha prometido que cuando su hija salga del reality «en la puerta de Telecinco tendrá el coche de su madre y yo estaré dentro esperándola».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios