La Infanta Cristina desmiente su divorcio con Iñaki Urdangarin

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, tras la última sesión del juicio del caso Nóos/CATI CLADERA / EFE
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, tras la última sesión del juicio del caso Nóos / CATI CLADERA / EFE

«La notcia Es totalmente falsa. No tiene ningún tipo de fundamento ni de sentido y está muy alejada de la realidad», asegura el abogado de la Infanta

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Infanta Cristina ha sido noticia en los últimos días después de que Pilar Eyre anunciara en exclusiva en la revista 'Lecturas' que esta «habría visitado ya a un abogado especializado en divorcios para presentar los papeles de su separación y divorcio» con Iñaki Urdangarin.

Sin embargo, el equipo de abogados de la Infanta se ha apresurado a desmentir de forma rotunda esa información. «Es totalmente falsa. No tiene ningún tipo de fundamento ni de sentido y está muy alejada de la realidad», ha asegurado el abogado Miguel Roca a la revista Semana. De esa manera se intenta salir al paso ante unos rumores que comenzaron a sonar ya hace tiempo pero que carecen de lógica teniendo en cuenta los recientes acontecimientos.

Cristina de Borbón acudió el pasado 2 de noviembre al 80 cumpleaños de la Reina Sofía. Una foto en la que aparecia con sus hijos junto al resto de la Familia Real daba a entender que la Infanta ha sido «aceptada» de nuevo en su familia.

Si bien, no es la primera vez que se especula sobre su posible separación de Urdangarin. La periodista Pilar Eyre sostiene en su información que esta decisión es «una de las condiciones que la Infanta debe aceptar para volver a la Familia Real, ya que su padre, Don Juan Carlos quiere verla lejos del ex deportista preso». También señala que Urdangarin «habría sido infiel a su esposa». Si bien, Cristina sigue considerando a su marido inocente.

Contenido Patrocinado

Fotos