El hijo de Ryan Murphy le gana la batalla al cáncer

El hijo de Ryan Murphy. /Instagram
El hijo de Ryan Murphy. / Instagram

El director de cine y guionista ha donado diez millones de dólares al hospital en el que estuvo ingresado su hijo

E.N.

Ryan Murphy, director de cine y guionista, conocido por series como 'Glee' y 'American Horror Story', ha desvelado la dura batalla contra el cáncer que ha tenido que superar su hijo Ford Theodore Miller, de cuatro años.

En el año 2016 le dectectaron un neuroblastoma, una enfermedad por la que se forman células malignas en el tejido nervioso inmaduro de la glándula suprarrenal, el cuello, el tórax o la médula espinal, del tamaño de una pelota de tenis, que podría haber terminado con su vida. Gracias al trabajo de los facultativos del hospital Children's Hospital de Los Ángeles el pequeño ha podido salir adelante.

Después de superar varias operaciones, el pequeño se encuentra recuperándose. Ésta es la razón por la que el cineasta haya decidido donar diez millones de dólares al centro para que «otros niños puedan experimentar el amor y el cuidado de estas excepcionales instalaciones», según desvela en su cuenta de Instagram, donde añade: «Ningún niño es rechazado en el Children's Hospital. Nos sentimos muy honrados y afortunados de contribuir, y alentamos a todos los que pueden hacer lo mismo».

No es el primer agradecimiento que recibe este hospital de un famoso. Hace un año, el hijo de Jimmy Kimmel necesitó una operación a corazón abierto que fue todo un éxito. En este caso, el presentador también hizo una fuerte donación.

Contenido Patrocinado

Fotos