Borrar
La hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés rompe su silencio

La hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés rompe su silencio

Alba Díaz concede su primera entrevista

Leonoticias

León

Martes, 22 de enero 2019, 10:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que se conociese su romance con el empresario Javier Calle, el exmarido de la que era su amiga, Coki Pareja Obregon, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés no había dicho ni palabra. Ahora Alba Díaz ha decidido romper su silencio en 'Elle', donde ha hablado de moda, de amor y de sus padres.

La 'influencer' (140.000 seguidores en Instagram en apenas un año) tiene muy claro lo que es y hasta donde quiere llegar: «Alguien con estilo sabe perfectamente quién es y tiene mucha seguridad. ¡Como si voy en bata, me da igual! Han de quererme como soy».

«Cuando empecé a mostrar mis estilismos, mis padres sabían de sobra que no iba a hacer ninguna locura, pero me dijeron que fuera humilde, que tuviera cuidado y que respetara», explicaba para la revista, y añadía que su madre era una fuente de inspiración para ella ya que es una mujer «trabajadora, luchadora e independiente», mientras que su padre le aportaba la humildad: «Mi padre es la persona más humilde que vas a conocer nunca», comentaba Díaz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios