Borrar
Eva González posa sin retoques. Instagram de Eva González
Eva González se muestra al natural en una fotografía

Eva González se muestra al natural en una fotografía

La presentadora de 'La Voz' ha mostrado su rostro «sin filtros, sin maquillaje, con mis manchas y mis arrugas»

Lunes, 5 de agosto 2019, 19:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de un año en el que no ha parado de trabajar, Eva González al fin está disfrutando de las vacaciones en comapañía de su marido y de su hijo. De hecho, la modelo y presentadora ha compartido varias instantáneas en las que aparecen los tres en diferentes paisajes, aunque ha habido una fotografía que ha llamado la atención sobre el resto de las publicaciones. Incluso ha recibido un buen número de comentarios que aplauden la fotografía en cuestión.

Eva González ha compartido una fotografía en la que se muestra al natural y ha escrito un sincero mensaje: «Así soy yo, sin filtros, sin maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel. Eso sí, con una buena luz...». «Y guapa a rabiar», añadía Paula Echevarría. «Guapa del to», escribía Alejandro Sanz, a lo que su cuñada, Lourdes Montes, respondía: «Un cañón vamos...».

Ni siquiera su marido, Cayetano Rivera, ha evitado comentar la fotografía compartida por Eva González en Instagram, mostrando su enamoramiento de ella con un emoticono de ojos con corazones. Y es que la presentadora no solo se ha ganado el amor de su familia, sino que también despierta la simpatía y el cariño de todos aquellos que la conocen, como deja ver la buena relación que mantiene con todos sus compañeros de trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios