Gisela cambia de imagen

Gisela, a la derecha, con melena y a la izquierda con su nuevo look. /Instagram
Gisela, a la derecha, con melena y a la izquierda con su nuevo look. / Instagram

La ex triunfita ha dicho adiós a su larga melena

E.N.

Gisela ha cambiado sorprendentemente de imagen y sin necesidad de someterse a operaciones estéticas ni a regímenes extremos para bajar su peso. Quien fuera participante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha vuelto a la rutina después de decir adiós al verano con un nuevo corte de pelo, dejando atrás su clásica melena. Con esta decisión parece que la cantante se ha convertido en otra persona, según publica la revista 'Diez Minutos'. Y sus fans no han tardado en reaccionar al cambio de 'look'. Así se han podido leer alabanzas como: «Qué bonita eres», «preciosa», «qué guapa».

La cantante ha decidido compartir una instantánea en sus redes sociales posando con su nuevo estilismo, de lado, con gafas de sol y marcando curvas. Este cambio recuerda a la imagen que muestra su gran amiga y compañera de profesión Chenoa.

La imagen aparecía acompañada de unas preguntas que lanzaba al aire la artista: «¿Qué nos depara esta nueva temporada? ¿Qué retos? ¿Qué ilusiones? ¿Qué lucha? Llega el duro invierno. Luchando sin parar. Proyectando felicidad».

Contenido Patrocinado

Fotos