Una foto de Khloe Kardashian conquista a sus seguidores

Khloe Kardashian. /Bekia
Khloe Kardashian. / Bekia

La imagen muestra cómo la pequeña Penélope Disick le hace fotos a True Thompson

E.N.

El clan Kardashian sigue creciendo y, por lo que parece, en perfecta armonía. La unión que existe entre las hermanas Kardashian Jenner se ha trasladado también a sus respectivos hijos, que conforman una gran familia.

A los hijos de Kourtney y Kim Kardashian se han sumado como compañeras de juegos las niñas de Kylie Jenner y Khloe Kardashian. Ha sido precisamente esta última quien ha querido mostrar en las redes lo orgullosa que se siente de la buena relación que tienen los primos. Khloe, nada más regresar de sus días de vacaciones en México con Tristan Thompson, su hermana Kendall Jenner y su pareja Ben Simmons, ha compartido una fotografía que ha enamorado a millones de seguidores, como recoge la web de 'Bekia'.

Penélope Disick hace una foto a Tristan Thompson.
Penélope Disick hace una foto a Tristan Thompson. / Instagram

En la imagen aparece la pequeña Penélope Disick haciendo una foto a la hija de Khloe, Tristan Thompson. La fotografía va acompañada por un texto: «¡Estos momentos son los que estaba esperando! Me siento bendecida. ¡P (Penélope Disick) es una fotógrafa increíble! Y True es una modelo bebé muy buena (no tenía opción)».

Contenido Patrocinado

Fotos